Puertas Mobai: conócenos

Mobai es una empresa familiar, joven, que lleva 29 años ofreciendo un producto de la máxima calidad.

Tenemos  un equipo humano multidisciplinar, con mucha ilusión por evolucionar y crecer.  Se involucran con el cliente e intentan satisfacer todas sus necesidades.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Garantizar la calidad de los productos fabricados ha sido siempre uno de los principios básicos en MOBAI. Un principio, altamente apreciado por nuestros clientes, que han visto siempre en MOBAI una empresa comprometida con la calidad de sus productos, hasta tal punto, que responde por todas y cada una de ellos.
En MOBAI la apuesta por la calidad va más allá de los productos.

Es una filosofía de trabajo que rige nuestro propio proceso productivo. Aplicando la tecnología y con una constante formación de nuestros profesionales, podemos ofrecerle todas las ventajas que garantizan un producto de funcionalidad excepcional. En nuestras instalaciones, la sección de barnizado cuenta con la tecnología de secado UV, que permite conseguir un endurecimiento y acabado final más uniforme, suave y resistente. Todos nuestros esfuerzos persiguen un solo objetivo: proporcionarle un producto de calidad, que supere sus expectativas y mejore su calidad de vida.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
Dentro de los “valores” de nuestra empresa están el ser:

  • Una empresa en formación continua; pues tenemos empleados profesionales con amplios conocimientos y experiencia en carpintería para darles mejor servicio.
  • Somos una empresa moderna y abierta a las nuevas tecnologías.
  • Somos una empresa que cumple con los requisitos legales y otros; comprometida con una mejora continua en su SGC.
  • CALIDAD CERTIFICADA
Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 MOBAI ha querido dejar constancia de su propósito de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.
Lleva años con la certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad, lo que avala los procedimientos de trabajo con clientes y proveedores, y las líneas de desarrollo de nuevos productos y servicios.
El alcance de esta certificación está direccionada a las actividades de fabricación de blocks, barnizado, mecanizado, montaje de puertas y elementos de madera y su comercialización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: